miércoles, 24 de junio de 2009

Arte por necesidad u obligación¡?¡?¡?


Dentro de la realidad actual, no es muy dificil encontrarnos frente a frente con la pobreza y la necesidad, pero no hay nada más decepcionante que verlo a través de la cara de infantes que salen a la calle a trabajar, unos por iniciativa propia, muchas veces no muy sana (ganas de satisfacer vicios) y otras por simples razones de arbitrariedad de quienes conviven con ellos y se aprovechan de esa magia infantil que seduce a cualquiera.

Pequeños que dejan de un lado su infancia, sus ilusiones, su mundo de imaginación,sueños, y sus problemas de un lado, para colocarse una máscara y dar una alegría que muchas veces ellos no tienen ni sienten.

Vender flores, golosinas o aprender pequeños actos que impresiones a los transeúntes por medio de magia o artes circenses es fácil verlo en un semáforo, en una avenida o en un bulevar como algo cotidiano.

Aquí les dejo una muestra de arte callejero con la magia y la gracia que sólo un niño es capaz de transmitir. Un pequeño INSANE que con apariencias peculiares lleva gracia a quienes día a día entre el ir y venir diario pasan cerca de un reconocido Centro Comercial de sabana Grande.


Arte por necesidad u obligación?
Conocer la calle y el trabajo a esta edad ya es todo un arte...

Con mucho orgullo le damos la bienvenida al "Pequeño Mago Anónimo" a la infinita lista de Estación I.N.S.A.N.E

Foto: Pequeño Mago Anónimo (Bulevar de Sabana Grande) por Johanna P.

1 comentario:

Moreno JL dijo...

es un blog de pelos el arte q se hac en vzla y el arte del mundo entero son cosas dignas de admirar. y en vzla muchos toman su arte como trabajo para poder pasar un dia sin hambre